El txoko perfecto para celebraciones

2019-02-21T22:29:50+00:00

¿Buscas un lugar para una celebración familiar o una reunión de empresa? ¿Quieres que sea un sitio privado, confortable y con capacidad suficiente como para sentiros cómodos? ¿Prefieres cocinar o mejor que te preparen un catering? En Kokomo te ofrecemos el espacio perfecto para cualquier tipo de evento: un txoko de más de 100 metros cuadrados.

Dispone de  una cocina completamente equipada – para los más cocinillas- y con un servicio de catering y repostería artesana – para los que buscan mayor comodidad en esta velada. Lo mejor, es que se encuentra en un entorno tranquilo, y a tan solo 20 minutos de Bilbao.

Si eliges la opción de alquilar el txoko y encargarte de elaborar la comida, despreocúpate por el menaje. Contamos con una vajilla infantil y otra para adultos, así como mantelería. Además de todos los útiles de cocina que te permitirán lucirte en los fogones y exhibir tus buenas dotes culinarias. Vamos, que tienes a tu disposición todos los elementos que permitirán que tus platos se asemejen a los que preparas habitualmente en tu casa.

Si, por el contrario, prefieres que nos encargamos del catering, te ofrecemos dos posibilidades entre el menú tradicional, y el slow food. Dos propuestas diferentes, originales y, sobre todo, muy sabrosas con las que seguro que logras sorprender a tus invitados.

AMBIENTES DEL TXOKO

Además, el txoko cuenta con varios ambientes diferenciados. De esta manera, podrás elegir entre relajarte en el espacio chill-out o, por el contrario, continuar la diversión. Para ello, Kokomo dispone de un pequeño escenario iluminado con unas buenas luces de discoteca. Si quieres dar rienda a tus dotes de artista, también podrás hacerlo. Podrás dar el do de pecho en nuestro karaoke. ¡Advertimos,  puede ser completamente adictivo!

En definitiva, Kokomo puede convertirse en el lugar perfecto para tus encuentros y reuniones. Consúltanos tu idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad. ¡Te esperamos!