Cargando...
TXOKO2019-09-03T21:54:44+00:00

Descripción del proyecto

TXOKO

Un txoko de 100 metros cuadrados, a tan solo 20 minutos de Bilbao. En Kokomo te ofrecemos el lugar perfecto para poder realizar celebraciones familiares, fiestas infantiles, reuniones de empresa o cenas con la cuadrilla. Alquila el espacio y dispondrás de un amplio comedor para ti solo, con los elementos de menaje y vajilla especial -para txikis o adultos- incluidos.

Es cierto que todo buen chef que se precie debe contar con los útiles adecuados. Si bien la destreza dependerá de cada uno, Kokomo pone a tu disposición una cocina completamente equipada, digna de un auténtico profesional (nevera, microondas, horno, vitrocerámica, sandwichera, tostador, batidora, e incluso cafetera Nespresso).

No todo va a ser cocinar. Zona chill-out, para reposar la cena; escenario con luces de discoteca, micrófonos y altavoces profesionales, para los más animados; y espacio de juegos especialmente dedicada a los pequeños. Dirigida a ellos, y a lo que no lo son tanto, la consola Nintendo Switch, con cuatro mandos, las dos teles planas y sistema wifi gratuito. Suena a plan perfecto, ¿no?

MÁS INFO