Fiestas temáticas: para cumples especiales

2019-12-18T20:36:49+00:00

Una fiesta única, divertida y preparada con mucho cariño. Eso es lo que buscamos los aitas a la hora de celebrar el cumpleaños de nuestros y nuestras peques. En Kokomo mezclamos todos estos ingredientes y os los ofrecemos en cada una de nuestras fiestas temáticas. Tenemos más de 10 para que elijas la que más pueda gustar al rey o a la reina de la casa.

Todas ellas cuentan con un denominador común: las fiestas temáticas están pensadas para que los niños y niñas se lo pasen en grande. Están pensadas con juegos adaptados a su edad, podrán bailar en nuestro escenario iluminado con luces de discoteca, disfrutar del minikaraoke,  probarse todos nuestros disfraces y buscar el tesoro perdido. ¡Tres horas de diversión en estado puro!

 10 fiestas temáticas

Las fiestas temáticas de Kokomo están diseñadas para que no tengas que preocuparte de nada. De hecho, los niños y niñas se quedan solos con las monitoras, que son las que se encargan de hacer su día inolvidable.

Ah, y se nos olvidaba, también te preparamos las invitaciones digitales personalizadas para que puedas enviar a los y las amiguitas y realizamos las fotos del cumpleaños, que  luego te enviamos por whastapp. Vamos, que están pensadas para que no falte ni un detalle y que se convierta en la celebración perfecta.

Ahora solo te falta elegir entre nuestras fiestas temáticas  y que comience la diversión.