Fiestas Temáticas2019-07-29T22:44:46+00:00

Fiestas Temáticas

¡EN KOKOMO CELEBRAMOS LAS FIESTAS MÁS MOLONAS DE MUNGIA!

Prestaciones

Servicio de monitoras
Invitación digital personalizada
Merienda
Mesa dulce
Bizcocho de vainilla relleno de chocolate
Búsqueda de tesoro
Yincana de juegos adaptados a la edad
Recompensa para todos los niños
Minidisco y karaoke
Fotos de la fiesta (envío por whatsapp)

Chef Party

Si tu pasión es la cocina y te sientes un auténtico chef, esta es la fiesta perfecta para tu peque. Juntos tomaremos el mando de los fogones para elaborar galletas, cupcakes o pizza. Además, podréis poner nota a sus platos porque se llevarán todo lo que preparen.  ¡A por las estrellas Michelín!

*Estarán tan ocupados en la cocina que esta fiesta no incluye búsqueda del tesoro.

CONTRATAR
CONTRATAR

Beauty Party

Derroche de glamour. Una fiesta para niños y niñas VIP. No falta ni un detalle: maquillaje, manicura, desfile de moda… Todo para que se sientan unas auténticas estrellas.

Fiesta Unicornios

¿Qué ocurre si unimos arcoíris, brilli-brilli y unicornios? Pues que hablamos de una fiesta mágica e inolvidable. Nos maquillaremos como auténticos unicornios y armados con nuestra varita mágica recuperaremos nuestro libro sagrado.

CONTRATAR
CONTRATAR

Fiesta Pirata

Pata de palo y parche en el ojo. Estos pequeños piratas tendrán que surcar los mares para encontrar el tesoro perdido. Para ello, deberán superar pruebas y demostrar sus habilidades si quieren conseguir una recompensa. Nadie dijo que fuera fácil ser pirata.

Fiesta en la Tribu

Queremos que los niños y niñas vengan a Kokomo a hacer el indio. Y nunca mejor dicho. Ataviados con plumas y flechas, y camuflados con pinturas de guerra, recorrerán el campamento apache sorteando obstáculos hasta encontrar el premio

CONTRATAR
CONTRATAR

Fiesta de Superhéroes

Bienvenido a la escuela de Superhéroes y Superheroínas de Kokomo. Los txikis tendrán que poner a prueba sus poderes si quieren vencer al villano y lograr arrebatarle la pócima con la que quiere acabar con el mundo. El futuro del planeta está en sus manos

Fiesta Hawaiana

¡Aloha! Esta luau -fiesta- está totalmente ambientada: Plantas tropicales, guirnaldas de flores, colores brillantes, falda hawaiana, y máscaras. Bailarán al ritmo del hula-hula, mientras buscan el tesoro perdido en la selva tropical hawaiana.

CONTRATAR
CONTRATAR

Fiesta Flower Power

Una celebración hippie muy flower power. Llena de flores, muchas flores, y un subidón de color. Las risas y la diversión están garantizadas con la música, los juegos y los bailes. Ya sabes: “Be happy, be hippie”.

Disco Party

¿A tu niño o niña le gusta cantar y bailar? ¿Le encanta la marcha? ¡Que se una a nosotros! Proponemos unas buenas coreografías, yincanas y muchos juegos al ritmo de la música. Todo, aderezado con unas buenas luces de disco de colores y mucho humo. ¡Las puertas de la discoteca Kokomo están abiertas!

CONTRATAR
CONTRATAR

Fiesta Espacial

¡Houston tenemos un problema! Planetas, cohetes, estrellas y la búsqueda del tesoro perdido por el espacio. Se trata de una fiesta fuera de este mundo. Destino espacial: la luna. ¿Quién se anima a subirse en nuestra nave?

Fiesta Dinosaurios

Si tu peque sabe todas las especies de dinosaurios, de qué se alimentaban y su tamaño, apunta bien, esta sí que es su fiesta. Avísale para que se prepare porque entre su lista de invitados estarán diplodocus, tiranosaurus, o un velociraptor. ¡Compartirán mesa con todo unos fieras!

CONTRATAR
CONTRATAR

Fiesta Sirenas

Deja que los sueños de convertirse en sirenita se hagan realidad por unas horas. Podemos recrear una fiesta inolvidable donde sirenitas compartan sus mejores galas.

Fiesta de la Granja

Una fiesta temática de lo más original. ¿Te imaginas contar con un espantapájaros o animales de campo entre los invitados? No falta ni un detalle para que los y las peques se sientan como en una granja.

Una opción diferente y muy divertida que seguro que sorprende al cumpleañero y a todos los que asistan a la fiesta. ¿Te apuntas a una celebración así?

CONTRATAR