Kokomo, como en casa

2019-02-21T22:00:28+00:00

Sentirte a gusto en las celebraciones familiares o en tus reuniones con la cuadrilla. Hacer que los cumpleaños de tu hijo o hija sean especiales, que no tengas que preocuparte por nada, pero a la vez sepas que no va a faltar ni un detalle. En definitiva, darte ese espacio único, la privacidad necesaria para hacer que tus veladas se conviertan en momentos irrepetibles. Esa es la filosofía con la que nació Kokomo. Con un único objetivo: que te encuentres como en casa. 

Para ello, ponemos a tu disposición más de 100 metros cuadrados. Y te ofrecemos diferentes opciones. Para los niños y niñas, meriendas o fiestas infantiles. Tú eliges. Alquilas el local y preparas la merendola con los amigos o nos encargamos de preparar los menús y de decorar el espacio según las preferencias de los y las pequeñas. También de organizarles talleres, juegos y actividades, supervisados y asistidos por monitoras. Dinosaurios, el espacio, los piratas, las princesas, el mundo de los unicornios… todos tienen cabida en las fiestas temáticas. Tenemos más de 10.

Es que Kokomo es un espacio polivalente pensado para la diversión de los niños… y de los menos niños. ¿Os juntáis los amigos y queréis hacer una comida? ¿Buscáis txoko cerca de Bilbao para una reunión familiar? Lo habéis encontrado. Contamos con una cocina completamente equipada, amplia mesa de comedor y varios ambientes. Desde una zona chill out para la sobremesa, hasta un escenario con micrófonos y luces de discoteca para aquellos que quieran alargar la fiesta.

¿Prefieres no cocinar? También hemos pensado en ello. Ofrecemos un servicio completo de catering, un buffet a base de productos locales, a prueba de los más sibaritas.

Vamos, que sabemos lo complicado que es conseguir juntar a todos en torno a una mesa, así que procuramos daros facilidades en todo lo que está en nuestras manos. ¡Bienvenidos a Kokomo, bienvenidos a casa!