Apoyo escolar y ludoteca de verano en Kokomo

2020-05-25T16:09:11+00:00

Ahora que las autoridades sanitarias nos permiten una reapertura segura y controlada, volvemos con más ganas que nunca. En Kokomo hemos desarrollado un protocolo de medidas para la prevención del covid19 específico para nuestras instalaciones, con todas las medidas de seguridad tanto para nuestros clientes como para nosotras.

En las próximas semanas queremos dar un respiro a todos los padres y madres que durante los últimos dos meses habéis realizado encaje de bolillos para conciliar la vida laboral y la personal. Queremos daros un tiempo para vosotros y vosotras mientras vuestros hijos e hijas se quedan en buenas manos con nuestro apoyo escolar.

Hemos habilitado Kokomo como centro de apoyo a los niños entre 6 y 12 años. Les acompañaremos en la realización de sus tareas escolares. Además podrán disfrutar de nuestro espacio como ludoteca en las semanas del 1 al 5 de junio y del 8 al 12 de junio, en horario de 9:30 a 13:30h. Contaremos con dos grupos , de entre 5 y 7 niñxs, con una monitora a cargo de cada grupo.

El precio por semana es de 80€ y de 150€, la quincena. En ambos casos el haimatetako está incluido. Ya puedes reservar tu plaza en  el mail: info@kokomo.es o en el teléfono: 607523437.

El rigor en la limpieza, la disciplina en nuestro trabajo y poner la atención en el cuidado de los niñxs será nuestra máxima. Seguiremos un protocolo tanto en la entrada como en la salida del centro que asegure el bienestar y la salud de todos.

En los próximos días os contaremos nuestros planes para el resto del verano. Kokomo se convertirá en una gran ludoteca con actividades temáticas cada semana. Verano Kokomo, el mejor para tus hijxs.